Articulos

 (dosis altas ozono)

Nueva terapia en revitalizare

Mensaje del Dr. Lahodny

Gracias a la terapia de oxígeno-ozono en dosis alta he logrado, como primera persona de este mundo, activar las células madre propias del cuerpo a través de la administración de oxígeno-ozono en alta dosis en tal que medicamento, logrando así éxitos casi increíbles de curación. Tras la administración de una sola DA-OZONO CMR® se produjo la sanación de tumores, heridas e inflamaciones, también tras solamente 48 horas, es decir, en el mismo tiempo como se consigue hacerlo por vía de la administración de células madre de cultivo. Por tanto debería darse el caso de conseguirse la liberación medicamentosa de todas las células madre del organismo por medio del oxígeno-ozono en alta dosis.

De la investigación de células madre también se conoce que todas las lesiones del cuerpo liberan señales de péptidos a modo de gritos de auxilio. A través de la DA-OZONO CMR® se da la orden a todas las células madre de reparar inmediatamente todas las lesiones del cuerpo que despidan péptidos. (Citoquinas)

 Tal curación milagrosa no se logra, en realidad, por el ozono, sino gracias a las células madre. El ozono sólo da la orden a las células madre de reparar todos los tejidos enfermos.Previamente hay que activarlas en sangre, en totipotenciales y pluripotenciales.

Gracias a la DA-OZONO CMR® he logrado la primera activación medicada de células madre del mundo. Las lesiones crónicas y resistentes a todas las demás terapias propias de la medicina clásica se curan tanto como todas las demás enfermedades agudas y crónicas. Más de 100 pacientes confirmaron dicho éxito terapéutico a través de las células madre. Basta con una DA-OZONO CMR® para poner en marcha una desintoxicación instantánea y una eliminación de los pilas de monedas.(formación encimada de GR y plaquetas)

 La desactivación de todos los citoquinas inflamatorios y la inducción de los citoquinas antiinflamatorios tienen igualmente enormes efectos antiinflamatorios. La estimulación de VEGrF (factores de crecimiento vaso-endoteniales) y la acción directa del ozono conducen a la formación de nuevos vasos sanguíneos. Tras una DA-OZONO CMR® se produce siempre el aumento de los linfocitos T, de los granulócitos eosinófilos, de las células asesinas, asimismo se produce el descenso de los linfocitos B. La DA-OZONO CMR® desencadena el aumento de producción diez veces mayor de lo normal de la hormona de tejidos Prostaciclina, (o prostaglandina 12) de la que hace poco se conoce que es un remedio anti-metástasis muy potente. Por medio de la terapia oxígeno-ozono por dosis alta inaugurada por mí se creó un método de tratamiento completamente novedoso con increíbles perspectivas en cuanto a los éxitos de terapia conseguidos. Ningún otro tratamiento ha demostrado ser capaz, hasta el momento, de lograr dichas curaciones rapidísimas. Se pueden apreciar tales sanaciones revolucionarias en casi todas las enfermedades, desde las inflamaciones agudas, pasando por el cáncer, hasta la caída de cabello. Por medio de la administración diaria de DA-OZONO CMR® por espacio de un mes, la activación de células madre conduce a la reparación total de los órganos.

 Cuidado médico óptimo en el futuro

Mantenimiento de la salud hasta la vejez sin medicamentos

Todas las enfermedades sintomáticas envían señales de péptidos (llamadas de auxilio). A través de la terapia de oxígeno-ozono por dosis alta se envía la orden a todas las células madre del cuerpo de acudir inmediatamente al auxilio de tales lesiones y repararlo todo. Las células madres no especializadas del cuerpo entero se transformarán tras su llegada al lugar lesionado en el tipo de tejido que prevalece en el lugar para proceder a la curación. Es así como se curan las lesiones patológicas en 48 horas. La rápida curación de todas las enfermedades sintomáticas, visibles o dolorosas, agudas y crónicas constituyen el primer principio milagroso de curación por células madre desencadenado por el oxígeno-ozono. El segundo principio milagroso de la curación por células madre desencadenado por el oxígeno-ozono consiste en la curación de todas las enfermedades asintomáticas que están aún en fase de inicio sin que el paciente se dé cuenta ni las note siquiera. Según novedosos conocimientos fisiológicos emanantes de la investigación de células madre se da el caso de que todas las enfermedades asintomáticas, aquellas que están iniciándose aún sin que el paciente se dé cuenta ni las note aún, también despiden péptidos (llamadas de auxilio), gracias a los cuales todas las células madre del cuerpo acuden raudas a tales enfermedades iniciales para curarlas en poco tiempo. Es por lo mismo que las personas en tratamiento jamás sufren enfermedad alguna, dado que las lesiones, de las que el paciente aún no tiene conciencia, son reparadas aún en fase asintomática. No existe método diagnóstico o terapéutico en la actualidad con el que se pueda evitar al casi 100% que se produzcan enfermedades. Nunca antes en medicina hubo una forma tan segura y comprobada de terapia (la investigación de células madre está acometiéndose en todas las universidades) para mantener la salud de una forma duradera. Al mismo tiempo, la DA-OZONO CMR® también realiza una desintoxicación en espacios semestrales. La DA-OZONO CMR® realizada cada 6 meses es la inversión mejor, más económica y más segura en su salud. Los usuarios de DA-OZONO CMR® podrán gozar permanentemente de plena salud. En contraposición a las ofertas médicas existentes en este momento, el nuevo procedimiento terapéutico, al evitar que las enfermedades se manifiesten, podría conllevar la descarga para todos los médicos, además de un ahorro de gastos difícilmente imaginable, puesto que, lógicamente, se podría prescindir de gran parte de las medidas diagnósticas terapéuticas practicadas en la actualidad. Esta nueva forma profiláctica de cuidados médicos ha de considerarse como piedra angular y reordenamiento de la práctica médica futura.

Ahora debo fundamentar mis aseveraciones por medio de los resultados logrados en pacientes.

Existen más de cien casos de tratamiento.

Los costes de los tratamientos médicos superan en la actualidad cualquier límite razonable. La explosión de gastos podría reducirse rápidamente y con seguridad gracias a la terapia de oxígeno-ozono de alta dosis. Un ejemplo aclarador: Una DA-OZONO CMR® preoperativa y postoperativa podría reducir los tiempos de curación de órganos y vientre a una quinta parte de la duración actual de las permanencias en hospital y podría, además, evitar las infecciones recurrentes postoperatorias. Las mismas posibilidades de ahorro se denotarán también en todas las enfermedades de origen infeccioso y crónico, así como las enfermedades resistentes a tratamiento. La rapidez con la que la DA-OZONO CMR®, tan económica, lo cura todo, deroga todos los dogmas existentes actualmente acerca de los transcursos de curaciones médicas. Por medio de las DA-OZONO CMR® se logra la sanación tan rápida como si fuera por medio de células madre de cultivo administrada por vena. Lo que sí está claro es que las DA-OZONO CMR® conllevan un progreso médico inaudito hasta el momento. Esta nueva medicina es financiable por cualquier persona.

No me atrevo a predecir de qué manera cambiarán las especialidades quirúrgicas de la medicina a raíz de este nuevo conocimiento terapéutico. A través de la DA-OZONO CMR® se consigue siempre una curación rápida y duradera gracias a un gas que existe en la naturaleza. Dado que el oxígeno-ozono constituye un remedio terapéutico carente de efectos secundarios, queda garantizada la superioridad de esta nueva forma de terapia. El tratamiento exitoso en casi todas las enfermedades permite deducir que se trata de un principio universal. Todas las enfermedades hasta ahora difícilmente tratables y resistentes a terapia pueden, a partir de ahora, curarse con poca inversión financiera. La DA-OZONO CMR® es un método de terapia desarrollado por mí y perfectamente madurado para su aplicación práctica. Si la DA-OZONO CMR® se aplicara mundialmente, se iniciaría una revolución médica.

Dichas nuevas revelaciones y su puesta en práctica colocarán a la medicina en términos generales sobre una base completamente nueva. Todas las especialidades médicas experimentarán transformaciones de proporciones asombrosas en el futuro.

*Traducción del alemán al español de una parte del ensayo del Dr. Lahodny de 2015, publicado en la página oficial de la Asociación de Ozonoterapia Alemana de Médicos Naturistas.

DA-OZONO CMR®

 – TERAPIA DE ALTA DOSIS DE OXIGENO  OZONO

Es un nuevo tratamiento desarrollado por Dr. Lahodny en Austria-Europa.

A través de una técnica específicamente desarrollada por el Dr. Lahodny, este tratamiento activa las células madre en el cuerpo del paciente. Como se sabe las células madre activadas corren a cada lugar del cuerpo donde existe un trastorno para curarlo. Así la DA-OZONO CMR® tiene una enorme capacidad de curar casi toda enfermedad en el cuerpo humano.

El CENTRO MEDICO REVITALIZARE  es uno de los primeros lugares en Latinoamérica donde se realiza la DA-OZONO CMR®(o TADOOX )

Antes del tratamiento se realiza una evaluación del paciente y un examen de sangre obligatoriamente.

Un tratamiento estándar de la DA-OZONO CMR® incluye 10 sesiones, en general una sesión por semana.

En caso de cáncer y otras enfermedades severas la aplicación se realiza una vez por día 20 hasta 30 días seguidos dependiente del cuadro clínico del paciente.

Una sesión tarde entre 1 hora hasta 2 horas según los estados de las venas y de la sangre del pacientes.

Los insumos médicos para la realización de la DA-OZONO CMR® estamos importando de Alemania para cumplir estrictamente con las exigencias de la medicina Europea.