Articulos

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON BIOESTIMULACION  PLAQUETARIA

ROSTRO MAS JOVEN GRACIAS A TU PROPIO  PLASMA.

Los años no pasan en balde: a medida que el reloj avanza, nuestra piel también se hace mayor . Mirarnos a un espejo y aceptar que el tiempo deja huella no es la única solución: los factores de crecimiento plaquetario son pequeñas proteínas que se encuentran en las plaquetas de la sangre y se utilizan para rejuvenecer el rostro.

 

Además usamos estimulantes de Células Madres con ECIR y Algas Azules del lago Klamath,  para revitalizar todo el organismo.

FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO  ( PRP )

Uno de los tratamientos mas revolucionarios aplicados en medicina regenerativa biológica ya esta a tu alcance . Con una simple extracción de sangre similar a la que se realiza para un análisis común y preparando el centrifugado de la sangre de una forma compleja , se recupera el plasma rico en Factores de Crecimiento y se inyectan con agujas ultra finas en las zonas que deseamos ( cara, cuello, escote, manos, brazos,  etc … ) para rejuvenecer la piel.

“ Es un tratamiento absolutamente seguro ya que se utiliza con tu propio plasma, por lo que no existe riesgo de alergias, rechazo o infección . Se debe realizar en unas condiciones adecuadas y con un especialista preparado ” .

Actúa como un botox natural y sin los inconvenientes de la toxina botulínica paralizante. 

Es un tratamiento natural ya que mejora nuestro rostro pero no modifica la expresión , la fisonomía en nuestros rasgos, simplemente rejuvenece y refresca nuestro aspecto facial.

BENEFICIOS :

 

$1·        La piel aparece mas visualizada , resplandeciente y las arrugas

Minimizadas.

$1·        Puede asegurarse que son efectos progresivos ya que se produce

     una regeneración dermica desde las capas mas profundas de la

     piel.

$1·        No hay nada brusco en la mejoría y eso la hace perfecta para 

     quienes no quieren sufrir los cambios físicos que a veces

     provocan los materiales estéticos de relleno.

·        Por se autólogo del mismo paciente este tratamiento no provoca

      ningún tipo de alergia y se tolera de modo óptimo, no posee

      contraindicaciones.

El Centro Medico Revitalizare usa Factores de Crecimientos ozonificados y damos una crema de aplicación posterior con acido Hialuronico y factores de penetración de la sustancia aplicada, realizada en forma personal.