Articulos

EL OZONO JUNTO CON LA VACUNA ANTIEDAD Y LA LIMPIEZA ARTERIAL SIN CIRUGIA NOS OFRECE MAS POSIBILIDADES EN LA BUSQUEDA DE LOS PRIMEROS 100 AÑOS. 

INDICACIONES DE LA OXIGENACIÓN CELULAR Realizamos la colocación endovenosa del ozono para que se libere en el la sangre como oxigeno que actúa como tal Lo atrapan los glóbulos rojos y fluyendo por el torrente sanguíneo, proporciona de 20 a 25% más de oxígeno al organismo y de ahí se desprende su ayuda a una mejor nutrición celular

 

Además el oxigeno y por ende el ozono son enemigos de la célula cancerosa que solo vive sin oxigeno (anaeróbica) entonces serviría al menos para evitar su aumento y expansión a otras partes del cuerpo.

¿Y por qué no se plantean los oncólogos entonces el uso del ozono?

Pues porque para que se apruebe como terapia hace falta realizar grandes ensayos clínicos y nadie está dispuesto a poner un peso en algo no patentable y que además es tan barato. Y eso que existen suficientes pruebas de su eficacia .Cuando se estudió su uso como terapia coadyuvante de los tratamientos convencionales.

En 1974 se hizo un ensayo en Alemania que se publicaría como Terapia mediante inyección intravenosa para cáncer genital con mezcla de ozono-oxígeno en el tratamiento con radioterapia ginecológica en el que 40 mujeres con tumores primarios de cáncer genital y 5 con tumores recurrentes fueron tratadas con una mezcla de oxígeno y ozono. Y los investigadores fueron claros: “La regresión de los tumores genitales femeninos en ambos grupos estudiados fue más rápida. Los efectos secundarios de la radioterapia fueron reducidos y la condición general de los pacientes mejoró”.

Es recomendable que practique la Ozonoterapia por los conceptos antes mencionados, recuerde que cualquier medio sano es favorable para luchar contra el Cáncer, la solución está a la vista de sus ojos.

Y ahora el uso del ozono con bicarbonato, (Dr Perez Olmedo en España ) es realmente promisorio, pero hay que salir del chaleco de fuerza de los grandes laboratorios y sus intereses económicos.

Lo usamos como parte del tratamiento REVITALIZARE,los THIR 2015. En forma de soluciones solas o con los diferentes elementos del tratamiento. Notamos una potenciación positiva sumamente beneficiosa creemos que está varias veces mas potente que nuestros esquemas de terapias anteriores. Siempre el protocolo del tratamiento es completamente personal..