Articulos

LLS (Gotas de Larga Vida)

 Investigando mucho, logramos crear la unión de varios elementos que juntos nos ayudaran a que los años pasen lo mejor posible. La evolución es imparable pero la calidad de vida se puede mejorar y mucho. Así llegamos a crear las LLS (LONG LIFE STYLE), nuestras Gotas para la Larga Vida. Les cuento un poco…

El hecho de que estábamos en medicina holística o integrativa hizo que agregáramos medicinas rescatadas de la antigüedad y la integráramos a las medicinas de punta actuales, de ahí que decidimos colocar también esto en la receta de las LLS. En total son más de 20 hierbas preparadas juntas.

ORO MONO-ATOMICO: tiene increíbles propiedades de curación, alinea las células llevando grandes cantidades de luz, dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad.

Esto permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador. Antes esto lo usaban los egipcios para buscar la inmortalidad o el alargamiento de la vida de los faraones y los sacerdotes.

ASTRAGALO: Astragalus Membranaceus, es una planta natural de China De ese producto tan antiguo, una de las 6 básicas de la medicina china, en EE UU lograron sacarle un producto para frenar la actividad de la telomerasa y así dejar “más largo los telómeros” que indican una mayor de la duración de la vida celular, y si las células básicas duran más el cuerpo humano vive más!!!Y esto es de siglo 21

PLATA COLOIDAL: antibacteriana, antivírica y desinfectante desde hace siglos. Hoy en día la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que partículas de plata se hallan dispersas en agua. Dado lo diminuto de las partículas, la plata puede penetrar más fácilmente por todo el cuerpo. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica. Se a demostrado que la plata coloidal no solo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

Para los humanos la plata en su forma coloidal tiene toxicidad nula.

 

AGUA O ELIXIR DE LA REINA DE HUNGRIA

El Agua de la Reina de Hungría es un extracto aromático destilando la flor de Romero con agua ardiente. Tuvo cierta fama por la supuesta capacidad rejuvenecedora desde el siglo xv,  por sus propiedades aromáticas, refrescantes y tonicidad en la piel. El nombre de este perfume se debe al uso frecuente que hacia la Reina consorte de Hungría Isabel Lokieteek, quien según la creencia popular consiguió un aspecto joven a pesar de sus 70 años de edad. El perfume posee entre sus ingredientes el Romero, el Cedro, la Trementina y el Agua de rosas. No obstante, las recetas para preparar la esencia varían según las fuentes. En nuestras investigaciones vimos que la Reina Isabel de Hungría tomaba este elixir y previamente sus farmacéuticos maceraban el romero con aceite de oliva de primera prensada, pudimos obtener aceite extra virgen de oliva y artesanal y con eso estamos probando este elixir de romero El aceite de oliva fue siempre un conocido nuestro pero con esta calidad y cantidad no lo teníamos..

 

LA PREPARACION FINAL FUE TODO UN TEMA Y UN DESAFIO

Una vez que obtuvimos los elementos por separado, el Oro, el Oro mono-atómico, el Cycloastragenol, el Licor Amargo, el elixir de la Reina de Hungría y en condiciones muy particulares (ambiente climatizado, música clásica en el lugar de trabajo, (por la Memoria del agua de Emoto ) hicimos una preparación vibracional y por distintas formas llegamos a preparar esto en gotas. Las denominamos LLS (LICOR DE LA LARGA VIDA O LONG LIFE STYLE) y concluimos en dar 3 gotas a la mañana y 3 gotas al acostarse, dinamizando aún más al tomar. Seguimos con  lo del Dr. Emoto y  a todo esto ya que le colocamos al agua de la dinamización sonidos de música clásica y esta es nuestra primer aproximación al Licor de la  Larga Vida que cada uno quiere… vivir más y vivir mejor!!! La terapia no es mágica, es de acción lenta y progresiva pero vale la pena hacerla!!