Articulos

CURSOS DE MEDICINA REVITALIZARE 2013

     ó  “Todo lo que quiso saber siempre sobre medicina biomolecular y células madres y no sabía dónde encontrarlo”

¿Por qué formarse en el CENTRO MÉDICO REVITALIZARE?

UBICADO EN RESISTENCIA (CHACO) ARGENTINA

Con 14 años de trayectoria y más de 26.000 tratamientos realizados, el centro médico Revitalizare bajo la dirección médica del Doctor Ricardo Weschenfeller, cuenta con experiencia reconocida a nivel nacional e internacional, en un método de autoría personal denominado Revitalizare®

Para generar la formación de profesionales para que estos tratamientos se reproduzcan y favorezcan a mayor cantidad de personas, utilizando el método Revitalizare ® que se practica en el centro.

•Aplican tecnología básica que les permite realizar los tratamientos con la mayor sofisticación y el menor equipamiento.

•Exclusiva combinación de tratamientos que aplican el nuevo enfoque médico que tiende hacia una visión global del individuo, por encima del análisis sectorial que hacen las especialidades médicas:

QUELACION ENDOVENOSA

Un tratamiento biológico administrado a través de sueroterapia de tres horas de duración, que proporciona una limpieza arterial profunda, indicado en casos de arteriosclerosis en todas sus acepciones.

Integra una nueva rama de la Medicina Biológica que produce un auténtico lavado arterial en el que también se aplica un producto quelantes, denominado E.D.T.A., reconocido mundialmente y suficientemente investigado, que tiene la propiedad de captar ciertas sustancias que se depositan en la sangre como los minerales pesados y el calcio, y lo elimina a través de la orina. Con el fin de favorecer la acción del E.D.T.A., también le añadimos un complejo vitamínico mineral, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.

OZONOTERAPIA ENDOVENOSA

Se utiliza el método ruso con el que se realiza una oxigenación celular directa de manera más simple a través de sueros con atrapantes, que mejoran exponencialmente los resultados.

VACUNA ANTIAGE

Autovacuna con agregado de Procaína, Embriotonina, Lisados de Timo, Bioestimulinas vegetales, Generador de Somatotrofina endógena, Hipófisis 10 CH, Oligoelementos, Información anti apoptosis, DHEA y Q 10, B15 + aminoácidos esenciales con resultados antioxidantes comprobados.

Sistema de fabricación semi artesanal y a mucho menor costo.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR:

Estudio desarrollado de este método.

Vitaminas, Minerales, Oligoelementos. Antioxidantes.

Eicosanoides. Oxido nítrico, y su uso en nitroquelaciones

Enfermedades que se pueden prevenir con ortomolecular.

Tratamientos ortomoleculares.

Enzimas y sistema antioxidante. Radicales Libres.

Métodos diagnósticos usados en MO actualizados al tercer mundo.

RENOVACION CUTANEA FACIAL CON FACTORES DE CRECIMIENTO PLASMÁTICOS EXTRAIDOS DEL PROPIO PACIENTE (suero rico en plaquetas) Uso en otras patologías como artrosis y fibromialgias.

Estudio sobre células madres y sobre estimulantes de células madres (steamenhace) Algas Azules del lago Klamath de USA Nuestro sistema mejorado y su aprendizaje y uso.

En síntesis podríamos llamar al curso “Todo lo que quiso saber siempre sobre medicina biomolecular y células madres y no sabía dónde encontrarlo”