Articulos

 

 

 

                       Znax

Selecciona cuatro piezas de un mismo color que formen un cuadrado o un rectángulo para hacer desaparecer las piezas interiores. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo disponible. Para conseguir más puntos debes eliminar el máximo número posible de piezas en cada jugada.

La máxima puntuación se consigue al marcar las piezas de las cuatro esquinas cuando estas son del mismo color, por lo que una estrategia a seguir puede consistir en forzar esta situación haciendo desaparecer las piezas de las esquinas hasta conseguir que todas tengan el mismo color.

Este es un juego que combina la agilidad mental, ya que es importante ser rápido; la estrategia, ya que nos interesa conseguir rectángulos del mayor tamaño posible y la atención, ya que fijando la vista en el tablero debemos ser capaces de localizar cuatro piezas del mismo color que se encuentren en la posición adecuada.

Buena suerte. click aqui para jugar znax

                                   

 

                         Cyberbox

Debes llegar hasta la salida apartando las cajas que entorpecen el camino. Cada caja tiene un comportamiento particular según su dibujo; compruébalo en el gráfico de la izquierda. Pulsa el botón "click to begin game" para empezar el juego. Utiliza los cursores para moverte por el tablero y empujar las cajas. Si te quedas bloqueado, pulsa la tecla "R" para empezar de nuevo en el nivel en el que te encuentras.

Buena suerte. click aqui para jugar CYBERBOX

 

Reverse

Este es un juego de habilidad de concepción sencilla pero de ejecución compleja. Se trata de mover el cuadro azul hasta el objetivo marcado con la palabra "GOAL" utilizando el movimiento del ratón y sin colisionar con las paredes. La complicación radica en que el movimiento del objeto es inverso al del ratón. Esto significa que si movemos el ratón hacia arriba, el cuadrado se moverá hacia abajo y si movemos el ratón hacia la derecha lo hará hacia la izquierda.

Este tipo de juegos es ideal para mejorar nuestra habilidad y atención sobre las acciones que realizamos. Verás que inicialmente te moverás lentamente y con dificultad ya que es necesario pensar en cada movimiento sobre el comportamiento del objeto respecto al movimiento del ratón, pero según vas avanzando en el juego, comprobarás que mejoras el control de los mandos hasta que el mecanismo de juego se convierte en un conocimiento asimilado o "compilado", de forma que no nos representará ningún esfuerzo realizar la actividad.

Buena suerte. click aqui para jugar reverse

 

                  BoxUp

Moviendo el cuadrado negro con los cursores debes conseguir introducir la caja de color rojo dentro de la caja de color azul. Puedes mover las cajas introduciendo el cuadrado negro en su interior y empujando alguna de sus paredes.

Buena suerte. click aqui para jugar BOXUP

 

                      Eliminador

Debes eliminar todas las piezas del tablero. Para hacerlas desaparecer, tienes que juntar dos o mas piezas de un color. Planifica tus movimientos para que no te queden piezas sueltas de un color. En fases avanzadas, verás que aparecen piezas de color gris que no es posible eliminar pero que podemos utilizar para apoyar otras piezas.

Utiliza los cursores para mover las piezas. Al moverte en una dirección, todas las piezas se mueven en dicha dirección hasta encontrar un obstáculo. Si una pieza colisiona con una o más piezas de su mismo color, desaparecen todas.

Para cada fase, dispones de un número de movimientos limitado que aparece junto a la palabra "moves". Una vez consumidos todos los movimientos, deberás comenzar de nuevo la fase.

Pulsa "PLAY" para comenzar la partida.Utiliza los cursores para mover las piezas.El objetivo es hacer desaparecer todas las piezas del tablero. Si te quedas bloqueado, pulsa el botón "reset" para empezar de nuevo en el nivel en el que te encuentras.Por cada fase finalizada se te presentará otra de mayor dificultad.

Suerte clik aqui para jugar eliminador

 

           ColorSok

Deberás juntar todas las piezas del mismo color. Utiliza los cursores para mover la pieza de color gris y empujar el resto.

Buena suerte. click aqui para jugar Colorsok

                          Cuadrados

En cada fila aparece un número que indica la cantidad de piezas que hay que colocar en dicha fila. Una vez colocadas todas las piezas de la fila, el marcador que aparece en el otro extremo se mostrará de color verde. De igual manera, tienes que colocar en cada columna tantas piezas como indica el dígito de la columna. El indicador que aparece en el otro extremo de la columna se mostrará de color verde cuando estén colocadas exactamente el número de piezas indicado o se mostrará de color rojo si el número no coincide. Debes colocar las piezas de manera que todos los indicadores se muestren de color verde.

Buena suerte.hace click aqui para jugar Cuadrados

                      Las 5 Diferencias

Las 5 Diferencias. ¿Cómo andas de agudeza visual ? Un juego de antaño, de revistas, ahora en formato flash y con movimiento de los escenarios, mas virtual que nunca. Busca y encuentra las 5 diferencias entre las 2 imágenes.

cuando cargue el juego darle en play.

buena suerte. hace click aqui para jugar 5 diferencias

              INTERLOCKED

Cuando cargue el juego darle play

cualquier consulta sobre el juego Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Buena suerte.hace click aqui para jugar Interlocked

              BLOCK N ROLL

Juego de lógica tipo puzzle donde deberás demostrar tu inteligencia. Haz rodar el bloque de piedra hasta el hoyo sin que se caiga al vacío. Presiona los interruptores para activar pasarelas. se mueve con el cursor...

buena suerte. hace click aqui para jugar BLOCK N ROLL

 

 

  3 Cortes

 

Utiliza el ratón para hacer los cortes. Haz clic sobre una zona vacía y arrastra el ratón hasta otro punto. Al soltar, la línea recta formada entre los dos puntos cortará la pieza o piezas atravesadas por el corte que se verán expuestas a la implacable ley de la gravedad. Las piezas de color rojo son las únicas que influyen en la puntuación del juego y sobre las que afecta el porcentaje a eliminar. Las piezas de color blanco no afectan a la puntuación del juego por lo que pueden caer o no.

Buena suerte. hace click aqui para jugar  3 Cortes

 

                El salto de la rana

Haz clic sobre las ranas para hacerlas saltar hasta que todas las del lado derecho queden en el lado izquierdo y todas las del lado izquierdo se muevan hasta el lado derecho. Las ranas pueden desplazarse hasta una piedra vacía que se encuentre delante de ellas o una posición más allá si hay una rana en la siguiente piedra.

Pulsa el botón Reiniciar para comenzar de nuevo si te quedas atascado.

Buena Suerte.Hace Click Aqui para jugar Ranas

 

                                                                                                                                                            newton's nightmare 

 

El juego consiste en buscar las figuras iguales a partir de 3 figuras similares se suman puntos, a mayor figuras puestas en la misma linea mas puntajes obtendras, hay que ser un poco rapidos ya que los puntos se iran descontando si no haces lineas y al llegar a cero se pierde..

Buena Suerte. hace click Aqui para jugar

 

                                                                                                                                                       Happy Pill

Este es un juego para pensarlo bien antes de enviar el medicamento para curar a las pastillas, si golpea tres veces a la misma ficha con el medicamento la ficha se muere por una sobredosis, entonces lo que hay que hacer es calcular bien el angulo de donde van a rebotar para poder curar a todas las fichas enfermas y pasar al siguiente nivel, tienes tres oportunidades

Buena Suerte. hace click Aqui para jugar

 

Child of a witch 1, 2 y 3

 

Hola la finalidad de este juego es ir buscando las diferencias en la historia, cuando encuentres las diferencias de cada escena avanzaras a la siguiente escena. a menor tiempo de localizar las diferencias mas puntos obtendras...darle play cuando termine de cargar al 100%

Agregamos la historia completa del juego....para jugar cada parte de la historia hacer click sobre los números abajo

Buena Suerte. Para jugar historia 1   2    3

 

Candy Crush

 

Candy Crush es un juego adictivo, que no le dejará abandonar la computadora por largos minutos. Su tarea es conectar los caramelos dulces del mismo color en una fila consistiendo por le menos en tres casillas. Ganará cierto número de puntos por cada conexión de tres o más caramelos y podrá cambiar los puntos en un relleno rojo y blanco.

 

Buena Suerte. Para jugar haga click aqui

                                                                                                                                     Concentración

Haga clic y mantenga el bloque de color rojo, sin moverla afectados por los bloques de color azul, y sin tocar el borde negro. Mantenga concentrarse y permanecer con vida como pueda. Su marca será el tiempo transcurrido, si es superior a 10 segundos.

Buena Suerte. Para jugar haga click aqui