Articulos

Aunque existen varios tratamientos para poder librarse de esta bacteria, siempre es más recomendable acudir a remedios de origen natural antes de someterse a procedimientos más invasivos.

A continuación te presentaremos el mejor remedio natural para combatir el Helicobacter Pylori que ha sido compartido por un médico japonés, basado en las propiedades de los brotes del brócoli, que posee un compuesto llamado sulforafano, al cual se le atribuye el poder para matar esta bacteria, aunque es necesario saber que no todos los organismos funcionan igual, y que lo ideal sería combinarlo con otros alimentos antibacterianos para maximizar los efectos.

Necesitarás:

    Un brócoli

    Agua hervida

    Sal marina

Preparación:

No podría ser más sencillo. Lo primero que debes hacer es lavar el brócoli con cuidado para luego meterlo en una licuadora junto al agua hervida y una pizca de sal marina. Una vez procesado el brócoli, debes tomar el batido de inmediato. Debes tener especial atención en consumirlo recién hecho para que no pierda ninguno de sus nutrientes.

Padecimientos de Helicobacter pylori

Cómo se debe consumir:

Este batido se debe tomar todas las mañanas y las noches por un lapso de tiempo no menos a 30 días continuos. Aunque quizás no sientas los efectos de inmediato, para cuando haya pasado este periodo la Helicobacter Pylori debería haber desaparecido.

Puedes complementar esta bebida con una taza de té de jengibre en durante sus comidas o una que otra merienda de media tarde. Esto ayudará a que el proceso de limpieza del estómago sea más rápido. Ten presente que esta bacteria es muy resistente, de allí que pueda vivir entre gases estomacales, por lo cual debes ser constante con su tratamiento.

 

Helicobacter Pylori