Medicina Orthomolecular

Qué es la Medicina Ortomolecular?

Detener el paso del tiempo y el envejecimiento es el objetivo de la medicina ortomolecular. El concepto de terapia biomolecular es mantener la salud y las facultades psíquicas y físicas óptimas el mayor tiempo posible.

 

El aumento de las sustancias oxidantes e n el organismo comienza a partir de los 30 o 40 años de edad, esto lleva indefectiblemente a una serie de trastornos inflamatorios y degenerativos como por ejemplo: Artrosis, artritis, diabetes, obesidad, hipertensión arterial, arteriosclerosis, trastornos mentales, depresiones, angustias y envejecimiento patológico.

La terapia orthomecular está indicada no solo en pacientes con enfermedades ya establecidas sino también en aquellas personas que por malos hábitos alimentarios, sueno insuficiente, estrés , o antecedentes hereditarios se consideren de alto riesgo de contraerlas. Por todo esto, la Medicina Ortomolecular es un excelente método en aquellas personas que quieran gozar de una mejor calidad de vida en su madurez sin enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *